11/9/09

El séptimo descansó

Descansó el séptimo, sí, pero como yo soy de letras, no estoy fino con las cifras, me descuento y pongo el punto y aparte a la semana del blog. Así es que me voy al Perellonet a cargar pilas.
El domingo por la tarde será otro cantar. El de la zarzuela que dice aquello de "borrico corre ligero, anda y no mires atrás. Lo que importa, lo que importa es el camino que falta para llegar". Vamos, que la Liga no ha hecho más que empezar, pero no conviene dormirse en los laureles.
El Valencia viajará a Valladolid. Unai tiene a Vicente repuesto y Llorente a Herbalife en el presupuesto. Toda piedra hace pared. Si en lo deportivo es una buena nueva que el de Benicalap esté recuperado y, como dice su entrenador, con ganas de recuperar el tiempo perdido, el acuerdo del club con la firma de complementos nutricionales y cuidado personal, algún pellizquito en la caja. He oído decir que 600.000 euros por cada una de las dos temporadas del acuerdo, pero el club se ha apresurado a echar balones fuera. No quiere hablar de cifras.
¿Por qué siempre tanto secretismo? ¿Es que hay algo que esconder? Pues si no lo hay, con esa actitud lo único que se provocan son las especulaciones y las dudas. Y no está el horno para incertidumbres, que el lunes es la junta general que exige más que luz y taquígrafos.
Bueno, a lo que iba, que pierdo el hilo. Que antes del lunes está el domingo. En el campo de La Pulmonía, que es como Paquito hace algunos años bautizó el campo de Zorrilla, los de Unai han de dar muestras de su superioridad técnica y presupuestaria. Aquí no les vale lo del séptimo descansó. Se trata de un escenario que en las dos últimas temporadas se ha dado bien y no tienen porqué cambiar las cosas.

No hay comentarios: