2/6/09

ONO y atención al cliente

La culpa es mía. Por cómodo o por tonto. Podría darme de baja y punto. Pero... sigo pagando las cuotas, aunque a veces me incluyan un concepto que no está nada claro.
Lo que hace ONO no tiene nombre. ¿El Fandi? Se queda más que corto. Los capotazos que te dan cada vez que marcas el 902 y pico ese de atención al cliente, no tienen parangón. Son de olés contínuos.
¿Atención es interesarse por algo, estar pendiente, ocuparse, escuchar...?
Pues lo que tienen en ONO es un morro que se lo pisan. Y la habilidad de, tras advertirte de que la conversación se graba por tu seguridad (?), mantenerte pegado al teléfono como un gilipollas, hablándole a una máquina cuantos más minutos mejor (porque no sé si sabrás que la llamada la pagas tú) para, al final, como estás harto de marcar el uno si quieres tal cosa, el dos si lo que pretendes es tal otra, el tres si es para... y no te solucionan nada, terminar colgando.
A pesar de todo esto, tras analizarlo detenedindamente, he llegado a la conclusión de que en ONO no son tan listos como parece. Si entre todas las alternativas que te ofrece la máquina parlante te proporcionara un número para llamadas de cabreados y poder mandar a la mierda a su director general y al resto del consejo de administración, seguro que acabarían ampliando la recaudación. Yo llamaría más de una vez. ¡Ya lo creo que llamaría! A modo de terapia.

1 comentario:

N. Andreu dijo...

Te doy una solución. Llama a Telefonica. Diles que te quieres pasar de ONO a su compañia. Espera unos días. Y entonces ONO te pondrá la alfombra roja. Te lo digo por experiencia.