23/6/09

Errores de estrategia

El Valencia busca desesperadamente ayuda oficial para reactivar las obras del estadio de la avenida de las Cortes, paralizadas desde principio de año. Manolo Llorente, que es gato viejo en estas lides, ha ido haciendo sonar su reclamo. La semana aprovechó la visita protocolaria que, al frente del consejo, realizó al Palacio de la Generalitat para presentarse ante Paco Camps.
Sin embargo entonces cometió un error de estrategia, de principiante. En un aparte final con el presidente (mientras el resto de dirigentes, salvo Javier Gómez, quedaban al margen), Manolo se olvidó de que uno de ellos. De Fernando Gómez, es un íntimo de Camps, con quien en ocasiones comparte partidas de pádel.
La anécota, que de momento no debe de pasar de ahí, conduce a una pregunta que empieza a inquietar. ¿Son buenas las relaciones entre Manuel Llorente y Fernando Gómez? Pues mire usted, qué quiere que le diga... Por ejemplo habría que conocer la opinión de quien ostenta la responsabilidad deportiva respecto a la idoneidad del desembolso de cinco millones de euros en el fichaje del portero Moyà, o sobre las reuniones con los representantes de Silva, Villa y Albiol en las que el ex futbolista ha permanecido al margen...

No hay comentarios: