6/5/09

Valencia, 90 años de historia

Alfonso Gil y yo, el pasado primero de mayo, en la Feria del Libro, durante una sesión de firma de ejemplares de Valencia CF, 90 años de historia.
"¡Vamos, vamos, que se acaban! ¡Apresúrense! ¡Son los últimos volúmenes que quedan! ¿Se van a perder esta joya? ¡No lo duden y corran hacia la librería más próxima! ¡Es la última oportunidad! ¡Nos los están quitando de las manos! ¡Una obra así de completa ni se escribe ni se encuentra todos los milenios! ¡Vale, vale, no se entretengan...! " (Traducción libre de lo que, como poco, habría dicho mi abuelita Angelita en el supuesto de tener que promocionar este magnífico libro).

1 comentario:

Salvador Raga dijo...

Estimado Luís Furió : Como seguidor de tu blog y como valencianista apasionado y amante del equipo de mi tierra estoy realizando un Blog donde se hace repaso a anécdotas , historias , cromos y objetos de culto con nostalgia y llenos de pasado que hacen referencia a la trayectoria del Valencia C.F y sus periplos españoles y europeos. Si quisierais visitarla o hacer mención sería un honor pues estoy realizándola con mucha ilusión y creo que vale la pena. Un saludo afectuoso.




http://elvalenciaenelrecuerdo.blogspot.com

AMUNT VALENCIA SEMPRE (Salva)