12/10/08

La ideología del Rey y las pastillas

Salgo tarde del periódico, llego a casa y después de dar un bocado, zapeando (que verbo más horroroso) me topo con un coloquio (no menos repelente) en el que participan media docena de contertulios/as. El debate gira en torno a si el Rey es de derechas o de izquierdas. Me detengo unos instantes porque me da la sensación de que no me he percatado bien de qué va. Pero no. Sí. Los participantes vocean, gritan, braman y se desgañitan en torno al talante político de Juan Carlos I. Antes de cambiar de canal me pregunto que si no hubiera sido más coherente debatir sobre si la ideología del Rey es monárquica o republicana. ¿Será que no me habré tomado las pastillas? Apago la tele y ¡hala!, me voy a la cama, que ya va siendo hora.

1 comentario:

Juan Al dijo...

A mí me habría gustado saber si el Rey come galletas Principe de Beukelaer...