26/1/09

Cuatro minutos para la moviola

Los desaciertos del Valencia rivalizan con los de Iturralde
El juego que el Valencia ofreció en Mallorca no tiene excusa. Ninguna. Derrota más que merecida. Sin embargo, si se quieren buscar pretextos, no resulta difícil encontrarlos. Los errores arbitrales siempre son un recurso. Los hubo. Un buen clavo donde agarrarse. No será la primera vez. Ni la última. Todo girará en torno al color del cristal con que se mire. Un sucinto análisis puede invitar a encontrar una coartada. La hay. Pero es necesario ponderar si vale la pena aferrarse a esa barandilla para justificar lo que incluso Unai Emery dijo que no tiene disculpa.
(Más información en LAS PROVINCIAS, 26-1-09)

2 comentarios:

Picadillo dijo...

Efectivamente, el juego del VCF no tiene disculpa, pero, aún así, el penalti no lo fué, y nadie sabe si no pita el penalti, y sigue el 1 - 0, que hubiera ocurrido.
Por cierto, al Numancia le anulan un gol por falta inexistente, que significaba el 1 - 0, y al Madrid, la jornada anterior, dejan de pitarle dos penaltis claros, en contra, y, encima, expulsan al jugador contrario, por "tirarse".
Cómo lo ves?

Anónimo dijo...

Pues totalmente de acuerdo, amigo Furio, pero hay quienes solo ven lo que les interesa o sufren un autismo tan profundo que de vez en cuando se muran al espejo y no se reconocen, esta pandemia de identidad la sufren muchos seguidores del Valencia c.f y los periodistas sufren algunos " pelotitis aguditis" un abrazo.