18/8/09

Experto en meterse en charcos

Cambrils, últimos años de la década de los cincuenta.
(Apunte del natural que podría ser de hoy mismo).

17/8/09

14/8/09

Rescoldos...

11/8/09

Un libro en las bibliotecas de Juanito, Paco y Rita

El Rey, Juan Carlos; el presidente de la Generalitat, Paco Camps, y la alcaldesa, Rita Barberá, tienen en su poder el libro "Valencia, 90 años de historia" que escribimos al alimón Alfonso Gil y yo. Y, claro, en seguida surge la pregunta: ¿Tú no lo tienes? ¿Entonces a qué coño esperas para ir a la librería más próxima para comprarlo? ¡Vamos, tío que se acaban, que nos los quitan de las manos...!

Luis Jr. y su arte

EL ROTATIVO
El periódico de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Rajoy denuncia una "inquisición" con el PP

10/8/09

Españeta y la camisa de Obama

Recibo un mail en el que me indican que mi amigo Bernardo (Españeta) se ha convertido en presidente honorífico de la Peña Sentiment Valencianista de Unibet , y me adjuntan la foto que aparece arriba, en la que el icono de Mestalla posa, cara a cara, con un doble de Barack Obama.
Perfecto. Me detengo un instante en la imagen y observo que Bernardo, genio y figura, ha aprendido a posar, y que el doble de Obama se parece un montón al presidente norteamericano. Pero de pronto mi retina capta algo que, como diría Iker Jiménez, me sobrecoge. Vuelvo a fijarme y... Barack, tío, ¿qué pasa? ¿acaso la camisa te la ha prestado Fernando Alonso? ¿Es por lo de la crisis que no te llega al cuello? (Seguro que en ese hueco caben hasta tus cuatro antecesores esculpidos en Mount Rushmore).
No basta con que físicamente te parezcas. Hay que cuidar el detalle. Por ejemplo, esto que estoy escribiendo lo he hecho simulando la voz de Jesús Hermida, que ya sé que es fácil de parodiar, pero hay algunos que por mucho que lo intentan no la clavan. Y en cambio yo, ya veis...¡Como cambia la cosa!
Bueno, no me enrollo más: Barack, vete al Corte ahora que están de ofertas y cómprate una camisa de tu talla. Y a ti Bernardo, un abrazote muy fuerte.
Luisfu.

8/8/09

(Valencia Fruits, nº 2.411, 4-8-2009)

2/8/09

La llamada del tío Sam