24/3/09

Un interrogante

"¿Para qué repetir errores antiguos habiendo tantos nuevos por cometer?"
(Bertrand Russell)

21/3/09

Kosovo, la OTAN y Maritere

De la Vega: La OTAN sabía "desde hace muchos meses nuestra intención de retirada"
Yo creo que lo sabía, más o menos, desde principios de los años ochenta, cuando los felipistas desempolvaron el viejo eslogan OTAN, de entrada no. ¿Verdad que sí, Maritere?

La isla de Burano

Si alguna vez viajas a Venezia, no dejes de visitar la isla de Burano (Con b, no confundir con Murano) y almorzar en "Al Gatto Nero". Sensacional.

Hablar por no callar

Era elemental. Casi de catón. David Villa no iba a estar recuperado para jugar el domingo con el Valencia, en Santander, pero probablemente sí para hacerlo el próximo fin de semana con la selección española, en el primero de los partidos contra Turquía. ¿Eso quiere decir que l Guaje está lesionado para Unai y se recupera ante la llamada de Del Bosque? Ni de coña.Uno nunca elige cuando se lesiona ni cuando ha de abandonar la enfermería, aunque pueda poner más o menos de su parte para adelantar los plazos. Y en ese aspecto con Villa no hay dudas. El mismo día que el internacional asturiano sufrió la dichosa subluxación rotuliana, mientras por la tarde sus compañeros emprendían camino a Soria (¡mira, como la canción!), él ya le daba vueltas al coco pensando en que iba a estar bien en un suspiro. Entre cinco y diez días de baja, anticipó el doctor Giner. Al final van a ser dos semanas, cinco días más, y ya hay quien ya ha echado el grito al cielo porque el futbolista asturiano, que no ha podido viajar a Cantabria, estará en condiciones de incorporarse al equipo nacional. Que a Unai le jorobe no poder contar este domingo con Villa (ni con Silva, que también está tocado), es lógico y normal. ¡Eso faltaba, que le diera igual! Pero sabiendo, como sabe, que ambos están a punto de recuperarse, lo de calificar su presencia en la selección como "un papelón para el Valencia" a mi me parece que ha sido hablar por no callar. Luisfu.

La medicina más eficaz

Aunque durante años he tomado "melasudaelcalamar", ésta se ha convertido en mi medicación preferida contra las tensiones de la vida. Es la más eficaz de cuantas me han recetado. Ni necesito protector de estómago que valga ni pasa absolutamente nada si supero la dosis prescrita o si un día se me olvida tomarla. ¡Ah! y además no presenta contraindicaciones.

18/3/09

Tela marinera

(Valencia Fruits, nº 2391, 17-3-2009)

Crash bursátil

(Valencia Fruits, nº 2390, 10-3-2009)

7/3/09

Empresarios y ERE

(Valencia Fruits, nº 2389, 3-3-2009)