Pero pasamos del habitual 'metebarriga-sacapecho' de la Obregón y de la imagen de Guti y la tal señorita López, ex concursante de Super Modelo, con la que va a inaugurar la barraquita de tres millones de euros que se ha mercado a orillas del mar ibicenco. Tampoco nos detenemos en la foto de Merkel y Sarkozy lanzando un salvavidas a los griegos ni en el flash de unos potentados a los que otros esperan que la justicia atrape con el botín y que del banco pasen al banquillo. Nosotros vamos a lo de aquí, a los valencianistas que desplazan el protagonismo de los habituales Cristiano y Piqué.
La máxima atención en este momento la centraliza Adil Rami, que como único atavío para cubrir parte de su físico ha utilizado un balón de fútbol. Hasta ahí, nada nuevo porque sin ir más lejos, Albelda también lo hizo no hace demasiado. Pero las imágenes del flamante defensa francés aparecen en la revista 'Attitude' y han causado un tremendo impacto más allá de los Pirineos. La publicación gala 'Tetu' le invistió como el futbolista más sexy de 2009 y en Francia le han convertido en icono gay.
Rami da para ir tirando de papel couché. Pero ahora mismo lo que debería de mantener la atención del valencianismo es otro posado: el del sorprendido Joaquín, cuando accedía a un conocido restaurante de Puerto Banús, donde compartió mesa con la cúpula de la dirección deportiva del Málaga.
Más que posado, va a ser algo pesado de digerir. Porque si al final Joaquín se va y el Valencia saca los cuartos que pretende, pues aquí paz y allá gloria. Pero si no hay acuerdo y termina por quedarse, veremos qué cara ponen en la foto unos y otros.
262. (Publicado en Las Provincias, 22 de junio de 2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario