La actitud indolente del Valencia en algunos partidos, o mejor dicho, en parte de algunos partidos, ha levantado ampollas y ha acelerado al personal. El horno no está para demasiados bollos, a pesar de que el equipo sólo ha perdido un encuentro en la Liga (y otro en la Champions). Las críticas han arreciado en los últimos días. El Valencia no juega a nada, dicen algunos, un criterio que puede ser exagerado.
La realidad desde luego dice que el juego aburre bastante, aunque Unai Emery -¡y vuelta con la burra al trigo!- repita una vez más que está contento. ¿Contento de qué? Ayer sin ir más lejos el Valencia ofreció mucha más arena que cal y finalmente salvó los muebles porque Soldado dijo que el hombre no está hecho para la derrota.
En las últimas horas el personal se preguntaba si con la mar tan picada por la que navega el Valencia, era prudente que la junta directiva de la Agrupación de Peñas se despachara con un comunicado tan crítico contra el cuerpo técnico y la plantilla (¿Contra el consejo, no?). Ha habido términos fuera de lugar, sí, y sobre todo no procede eso de arrogarse el nombre de "la afición". Pero por lo demás. Visto lo visto, ¿qué quieren que les diga?
315 (Publicado en el diario Las Provincias, el 24 de octubre de 2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario