Es la otra aria del "Adiós a la vida". Prudencia, pues, que a escasas fechas de que se abra el candado del mercado invernal, el club prevé para los dos un billete sin retorno, a pesar de que ellos no están dispuestos a utilizarlo. Pero, ¡ojo!, que en esto del fútbol las cosas cambian en un periquete, del mismo modo que un equipo tiene el partido controlado, se duerme en los laureles y en un santiamén el rival está a punto darle un disgusto. ¿De qué me suena este argumento?
Miedo le tengo a la 'sgae', no sea que haya incurrido en plagio. Emery ha dejado claro que no cuenta ni con Del Horno ni con Zigic . Bueno, digamos que cuenta lo justito, porque los dos aparecieron en la convocatoria para la cita con el Lille. Pero como si hubieran estado en la tribuna. En el caso del defensa zurdo, el entrenador antepuso el perdón a Miguel para colocar a Bruno en la banda izquierda.
El serbio, pese a la ausencia de Villa, no sólo no fue titular, sino que con el 3-0 en el marcador siguió en el banquillo. Unai prefirió a Miku. El Gallarta puede salir cedido al fútbol nacional porque sólo lleva dos participaciones en Copa. Lo de Zigic es distinto. Las tres intervenciones en Liga y las dos en Copa obligan a que la hipotética marcha sea al extranjero.
Si Fernando Gómez cierra el ingreso del deseado 'Chori' Domínguez, está claro que sobra un atacante. Y del mismo modo que Zigic deberá replantearse su futuro, Miku tendrá que pensar también en hacer las maletas para salir e irse de gira. Todos no caben en el escenario.
32. (Las Provincias, a 4 de diciembre de 2009)
1 comentario:
Pero desde que empezó la temporada, todos (o casi todos) sabíamos que ni Del Horno, ni Zigic, ni Nacho González, ni Miku, ni Jordi Alba, ni Maduro, y alguno más, iban a tener sitio en el VCF. La pregunta es: ¿para qué se encabota Emery en quedárselos?.
Publicar un comentario